Rumores sobre Compramos Casa

5 consejos sobre Compramos Casa que puedes usar hoy


Vender Mi Casa RápidoVender Mi Casa
Además, gracias a nuestra selección de casas a la venta podrás descubrir el hogar que siempre habías soñado.


Para tener éxito, es necesario promocionar la casa en venta. Cuando vendimos nuestra otra casa hace 25 años, pusimos un aviso clasificado en el periódico y un volante en el supermercado local. Eso no funcionaría hoy en día. vendo mi casa. Escribí en la computadora "dueño vende" y encontré varios servicios que publican anuncios de casas vendidas directamente por sus dueños.


Ese paquete incluía 25 fotos profesionales de la casa para usar en el anuncio, documentos legales específicos del estado y un coordinador de anuncios al que podíamos llamar si teníamos preguntas. Como Virginia Beach es una zona militar importante, pagamos $50 para publicarla en Military, By, Owner. com. compramos casas (ir a este sitio web). Pero no la publicamos en el Multiple Listing Service (MLS, Servicio de listados múltiples), donde se publican la mayoría de las viviendas, porque queríamos evitar ese gasto extra.


Directrices principales de Compramos Tu Casa



Por ejemplo, el fotógrafo me envió por correo electrónico las fotos de la casa y me dijo que las cargara al anuncio en línea. Tuve que llamar al coordinador para que me asistiera. Un amigo experto en computadoras también me ayudó a crear un enlace a nuestro anuncio para poder compartirlo con los compradores potenciales.


Esta compañía también acordó asistirnos si teníamos preguntas legales en el proceso. Como habíamos vivido en la zona tanto tiempo, teníamos una buena idea del mercado. Además, estudié artículos sobre cómo determinar el valor de una vivienda y comparé los precios de venta de casas similares en el vecindario. Decidimos que el precio de venta sería $374,900 por el mismo motivo que las tiendas marcan los artículos en $10.


Pensamos que teníamos un 75% de probabilidades de conseguir ese precio. En el anuncio de venta indicamos "sin agentes inmobiliarios, por favor". Queríamos tratar directamente con compradores y no pagar la comisión de los agentes que los representaban. Resultó que la pandemia no fue un factor negativo. Cuando pusimos la casa en venta en julio, había más gente buscando comprar en esta zona que viviendas disponibles.


Declaraciones fácticas desconocidas sobre Casa Oferta


La primera oferta real, de una pareja dispuesta a pagar en efectivo, llegó tres días después de anunciar la venta de la casa. Era de solo $360,000 y decidimos ver si llegaba una mejor oferta. Pero después de abrir la casa tres veces al público con solo media docena de parejas que la visitaron, esa oferta era lo único que teníamos.


También recibimos dos ofertas que probablemente eran fraudes: correos electrónicos de personas que indicaban que nos enviarían un cheque a la mañana siguiente por el precio que pedíamos y nos comprarían la casa sin verla. Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Como las ofertas no llegaban, decidimos ceder - como vender mi casa rapido.




De ese modo tenían un incentivo para traer a los compradores a ver la casa y, cuando abrimos la casa al público por cuarta vez, aparecieron seis parejas. Una de esas parejas finalmente hizo una oferta a través de su agente por $375,000. La señora hasta nos envió después un amable correo electrónico que decía: "Sepan que al dejar su casa con nosotros, siempre estará llena de amor, risas y recuerdos".


5 elementos esenciales para Vender Mi Casa


Aceptamos la oferta. El cierre de la venta se hizo un mes más tarde, el 29 de septiembre. Parte de nuestras medidas de seguridad era que una compañía de escrituración de propiedades nos representara y se encargara de la documentación, lo cual no nos costó más de $800 - acerca de su. Al agente del comprador le pagamos $7,500.


Las decisiones mas importantes hay que tomarlas con tranquilidad, asegúrate SIEMPRE de consultar con profesionales, Cuando tomas la decisión de vender o comprar una nueva vivienda, siempre es mejor, ir acompañado por profesionales del sector inmobiliario, garantizando la legalidad, profesionalidad y la transparencia en el proceso. 5 ERRORES más comunes que se producen en la venta de viviendas por particulares.


Desconocimiento de técnicas especializadas en la adecuación de la vivienda para la venta. No realizar filtros de los potenciales clientes compradores, sin tener en cuenta sus posibilidades y necesidades de compra. Desconocimiento de gestiones administrativas y legales. Inexperiencia en la promoción, comercialización y negociación de venta de inmuebles. compradores de casas 5 MOTIVOS para ir acompañado en la venta de tu casa por un agente Homestate 1 Plan de marketing completo y personalizado para la correcta comercialización del inmueble.


Notas detalladas sobre Compramos Casas


3 Un único interlocutor de confianza que vele por sus intereses, con una dilatada experiencia y resultados de éxito contrastados. 4 Filtro del cliente comprador en función de las necesidades y posibilidades de compra. 5 Asistencia y asesoramiento administrativo y legal durante todo el proceso de venta del inmueble.


Vender Mi Casa RápidoCompramos Tu Casa
Lo siguiente es tener toda la en regla. Para ello necesitas la Copia Literal de la de tu propiedad, el de la Municipalidad, los de los propietarios, El de compraventa, El pago de los prediales y arbitrios y los si es que fuesen necesarios. Más sobre el autor.


es el sueño de todos los propietarios que ponen a la venta su inmueble. encontrar aquí. Pero ¿por qué algunos lo consiguen y otros no? En este artículo te vamos a enseñar los así como esos pequeños y ¿por qué no?, un gran lugar en el que invertir. Índice Los errores más comunes al poner una casa en venta Precios desorbitados Todos queremos sacar el máximo provecho económico a nuestra casa.


La única mejor estrategia Puede usar para Compro Casas




Tampoco debes poner un precio demasiado bajo de salida. Para esto será importante que, antes de plantearte un precio, El ocultismo Ese truco es el black hat del mundo inmobiliario. Sí, a lo mejor te reporta una venta rápida y segura, pero como contrapartida conllevará una serie de problemas posteriores.


Y créenos, Versatilidad Este consejo tal vez esté más orientado a los que se dedican a este mundillo y a los grandes propietarios. Aunque no está de más que, aunque tan solo tengas una propiedad que vender, lo tengas en cuenta. pero además Tampoco estaría de más que tuvieras a seguir en cuanto a venta e hipotecas para poder responder a todas sus preguntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *